Juanita Kokoschka es el nombre de una chica joven que siempre amó el diseño y la decoración, pero nunca encontró nada que le pudiera satisfacer completamente. Su idea fue entonces empezar dentro de su propia casa a generar espacios hechos por sí misma con materiales reutilizados. Con un toque vintage, fue creando objetos y ambientes muy especiales, los que trasmitían a su vez sus propios valores, como la autenticidad y hospitalidad. La gente que entraba a su casa lo adoró,y así fue como la marca de Juanita Kokoschka nació. El concepto, se basa en una decoración, en una ambientación creativa y participativa, que valora las diferencias, que va en contra de las reproducciones en serie de los ambientes y las decoraciones masivas tipo “piloto”. Juanita se preocupa de ambientar espacios que transmitan una idea, una historia, que tengan contendido y que a su vez mezclen distintos exponentes de las artes, dónde los textiles se pueden mezclar con la madera o con la escultura, transmitiendo una idea única. Básicamente, Juanita será la que te puede comprender en tu necesidad de ambientar, y siempre ecléctica en su gusto, optará por lo cualitativo, original y accesible a la vez, lo que convertirá a Juanita en la persona que de verdad tendrás ganas de compartir.
Todo comenzó en Buenos Aires Argentina, donde 4 chicas que luego de haber cursado la carrera de Visual Merchandising, se proponen llevar la idea de Juanita Kokoshcka mas allá de la sala de clases. Y así, el equipo de Juanita empezó a tomar forma, para hoy reunir en su casa, una linda familia proveniente de diferentes países de Latinoamérica y dónde cada Juanita toma un rol distinto, de acuerdo a su formación profesional como el diseño, el arte, la historia y la moda.
Y ahora, queremos compartir con ustedes una mirada distinta del interiorismo, del visual merchandising, donde tus ideas serán escuchadas y a partir del trabajo y la preocupación por los detalles, generaremos una idea original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario